Foro Empresarial de China

El futuro de su negocio, en China

Con el entorno empresarial actual cada vez más competitivo y el pronóstico económico mundial siendo discutido en las salas de juntas de empresas de todo el mundo, tiene sentido tener en cuenta a una potencia económica y social como China para el futuro de sus negocios. El Foro Empresarial de China (China Business Forum) es el recurso empresarial exclusivo destinado a convertirse en la principal comunidad online y offline del mundo para las PYMES interesadas en hacer negocios en China.

Nuestra misión

Creado por Business Globalizer Limited, con sede en Hong Kong, el Foro Empresarial de China está dirigido por el empresario en serie europeo Jari-Pekka Raitamaa. Nuestra misión es organizar y desarrollar eventos alrededor del mundo ofreciendo a las pequeñas y medianas empresas, así como a los negocios de nivel empresarial, un mayor acceso y más oportunidades para hacer negocios en China. Nuestra comunidad online se basa en las ideas, en la innovación, y en ayudarse unos a otros para asegurar el éxito de todo el mundo que se una.

Si tiene preguntas sobre hacer negocios en China, el Foro Empresarial de China tiene las respuestas. Quizás está buscando un fabricante o un proveedor; quizás tiene un producto y quiere llegar a un mayor público; el Foro Empresarial de China es el lugar por donde empezar. Cada día, conectamos a empresarios de todo el mundo con recursos en China, ofreciéndoles el mejor y más eficaz comienzo en la economía extranjera dominante de China.

Conecte con nosotros

La inscripción en el Foro Empresarial de China es gratuita y ofrece una amplia variedad de opciones de afiliación para elegir. ¿No cree que ha llegado el momento de que su negocio se una a la segunda economía más grande del mundo? Inscríbase hoy y únase a las miles de personas que están disfrutando de nuevas relaciones comerciales en China.